Liga Pro A

Limitado, sin fundamentos, parece jugador amateur y es titular en Emelec

El futbolista tiene un pésimo nivel y la hinchada ya no lo soporta

Por Diego Soledispa

El futbolista tiene un pésimo nivel y la hinchada ya no lo soporta
El futbolista tiene un pésimo nivel y la hinchada ya no lo soporta
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec, perdió el liderato de la LigaPro, el equipo dirigido por Ismael Rescalvo, cayó goleado en Quito, y refleja la inestabilidad en su rendimiento, gran parte de este problema, se da por la irregularidad de varios de sus jugadores. Los "millonarios" no logran mantener un nivel alto y constante, por este motivo la hinchada azul, los critica y les hace sentir el peso de vestir la casaca "millonaria".

Uno de los jugadores más criticados, es Bryan Cabezas, el joven extremo del equipo "eléctrico", no logra afianzarse en el esquema que plantea Ismael Rescalvo. El ecuatoriano de 23 años, llegó al club del astillero, con la ilusión de convertirse en titular indiscutible y llevar a Emelec, hasta lo más alto de la tabla de posiciones, pero de momento el ex jugador de Independiente del Valle, no está demostrando todo ese potencial que se esperaba.

Cabe recordar que Brayan Cabezas, es jugador del Atalanta de Italia, y está a préstamo en Emelec, hasta mediados del siguiente año. Otra de las cuestiones que la hinchada critica, es el costo por el que llegó a Emelec. Para el  "Bombillo", no es nada barato tener a Cabezas en el plantel. Por el echo de venir directamente desde el fútbol europeo, su salario es elevado y a eso se le suma el valor que los "azules", pagan por su préstamo.

Por esto y más, Bryan Cabezas, es muy cuestionado en Emelec, y a la hinchada le sobran motivos para exigirle más entrega al jugador. Cada que pisa la cancha luce desubicado y sin fundamentos, incluso varios hinchas, lo han calificado como jugador "amateur". Tras esta mala temporada, lo más seguro es que Cabezas, no continúe en el "Bombillo", el próximo año.


Más noticias