Liga Pro A

Lionel Messi habló sobre la nueva selección ecuatoriana y no vas a creer lo que dijo sobre el miedo

De la mano de "La Pulga" Argentina empieza con un triunfo, pero mira lo que reconoció Leo Messi de Ecuador

Lionel Messi habló sobre la nueva selección ecuatoriana y no vas a creer lo que dijo sobre el miedo
Por:  Fernando Torres

La selección ecuatoriana de fútbol cayó derrotada, pero dejó buenas sensaciones con su presentación ante la selección argentina de Lionel Messi. Ecuador tuvo un juego ordenado, esperando en propio campo y esperando un contra golpe de la mano de la velocidad de sus extremos.

Desafortunadamente la falta de experiencia de muchos jugadores del plantel pasó factura, en una jugada sin mucha trascendencia, el joven jugador del Villarreal Pervis Estupiñán, cometió una falta penal que luego Lionel Messi transformó en gol, a pesar de que Alexander Domínguez intuyó la dirección del balón.

A pesar de estar en contra en el marcador, Ecuador no dio marcha atrás a su plan de juego, Argentina no tuvo otra aproximación de peligro sobre el arco de "Dida" Domínguez y culminado los 90 minutos la albiceleste se llevó la victoria por la mínima diferencia.

El partido fue disputado y de pierna fuerte, el capitán de la selección argentina Lionel Messi reconoció post partido, que Ecuador vino a buscar el partido y no tuvieron miedo, te dejamos la entrevista completa.

https://twitter.com/TyCSports/status/1314394643921068033

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias