Liga Pro A

Llegó a quitarle el puesto a Díaz, costó 1 millón y ahora tiene negocio de encocados

Estuvo al mismo nivel que Damián Díaz, pero ahora vende encocados

Por Pedro Ortiz

Estuvo al mismo nivel que Damián Díaz, pero ahora vende encocados
Estuvo al mismo nivel que Damián Díaz, pero ahora vende encocados
Síguenos enSíguenos en Google News

En Barcelona SC se puede triunfar o fracasar y afectar a las carreras de los jugadores, como es el caso de Christian Alemán quien peleaba con Damián Díaz en la mitad de la cancha. Sin embargo, luego del penal fallado ante Liga de Quito en el Estadio Rodrigo Paz, su carrera se fue para abajo. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lleva 10 goles en 9 partidos, Barcelona SC lo hizo de menos y ahora lo extrañan

Buenas noticias, la razón por la que el TAS puede devolver los 3 puntos a Ecuador

Christian Alemán tuvo un paso discreto por la Segunda División de Polonia, con el Arka Gdynia. Apenas ha jugó 723 minutos en toda la temporada, con 11 partidos y 1 asistencia. Como no pudo triunfar allá, Aucas le abrió las puertas, pero tampoco ha podido despuntar.

Ahora Christian Alemán promocionó su negocio de venta de encocados, el cual no se sabe cómo va hasta el momento. El mediocentro ecuatoriano decidió emprender en la gastronomía mientras espera tener oportunidades para ser protagonista en la LigaPro con Aucas. 

 

El precio de Christian Alemán

En su mejor momento con Barcelona SC, Christian Alemán llegó a tener un valor de 1 millón de dólares, de acuerdo con Transfermarkt. Pero actualmente por su bajo nivel y que está desaparecido, cuesta 350 mil dólares.

 

 

 

 

 


Más noticias