Liga Pro A

Llegó al Monumental y lo primero que hizo Byron Castillo con Barcelona SC

Byron Castillo estuvo presente en el compromiso de Barcelona SC

Por Diego Mendoza

Byron Castillo estuvo presente en el compromiso de Barcelona SC
Byron Castillo estuvo presente en el compromiso de Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los equipos que se ha mantenido en un buen nivel y ha peleado por seguir en busca de pelear por lo que vendrá fue Barcelona SC. Los hinchas se han encontrado descontentos por varios nombres de la plantilla. Por este motivo quieren seguir en un buen momento y pelear por lo que vendrá en esta ocasión. 

Con la perdida de la etapa, el equipo tendrá que pensar de gran manera en lo que será el 2024 y lo que se llegará a esperar. Tendrán el camino complicado, por el cambio de directiva y los objetivos que se plantearán. Peleando con lo que llegará y lo que terminará pasando en esta ocasión para alegrar a los hinchas la siguiente temporada. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

La dirigencia confirmó que quieren ir por la Copa Libertadores y esto será importante para pelear de buena manera y con lo que vendrá. Con esto en mente, hay varios nombres que suenan para mantenerse o para terminar saliendo. Uno de estos es Byron Castillo, que incluso fue a ver el partido frente a Guayaquil City por la penúltima fecha. 

El lateral, no solo fue a ver al equipo, también según confirmó Joaquín Saavedra, Byron Castillo estuvo en el camerino del equipo. Será importante conocer lo que sucederá, pero todo parecería indicar que el lateral sería nuevo fichaje. Un momento ideal para los hinchas y lo que llegan a esperar de esta situación. 

¿Qué sigue para Barcelona SC?

El próximo partido que tendrá Barcelona SC será contra Universidad Católica en la capital, un partido complicado por como llegan ambos. Tras esto se terminó la temporada para el cuadro torero que pensará en el 2024. Un momento importante por lo que ha pasado y lo que implica la situación de mantenerse de buena manera.


Más noticias