Liga Pro A > Liga De Quito

Llegó como el reemplazo de Norberto Araujo, pero fue un fracaso y ahora se gana la vida como chofer de camión

En Liga de Quito se ficharon muchos jugadores con la esperanza de suplir a los referentes. Fue el caso de Koob Hurtado quien ahora tiene nueva labor fuera del fútbol

Liga de Quito
Liga de Quito

Por Liga de Quito pasó el zaguero central Koob Hurtado, ecuatoriano que tuvo una buena temporada en Liga de Loja y le valió para ser tomado en cuenta por LDU-Q para la temporada 2013 hasta el 2015. La prensa mencionó que era el reemplazo de Norberto Araujo pero tuvo altibajos.

La presión de jugar en Liga de Quito luego de conseguir Copa Libertadores, Sudamericana y Recopas le pasó factura y Koob Hurtado no pudo demostrar lo realizado temporadas atrás por lo que salió sin pena ni gloria con rumbo a Deportivo Cuenca, Fuerza Amarilla, entre otros hasta el 2019.

Sus últimas participaciones en el Fútbol Ecuatoriano se dio con Liga de Portoviejo pero Koob Hurtado decidió darle un giro a su vida dejando de lado el fútbol, viajando al extranjero y manejando un camión según se ha podido ver en las redes sociales del ex jugador de Liga de Quito.

Koob Hurtado, de esa manera fue a probar suerte en otro lugar ya que no consiguió interesar a otro equipo en el Fútbol Ecuatoriano o en lo internacional. Liga de Portoviejo cayó a la Serie B y prefirió el defensor ecuatoriano tomar otro rumbo. Ahora en el extranjero hace carrera pero no en el fútbol.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias