Liga Pro A > Liga De Quito

Llegó como figura a LDU pero fue borrado, hoy suena en Emelec y sería un bombazo

En Liga de Quito no ha tenido oportunidades y suena para la tienda de Emelec

En LDU no tuvo oportunidades pero en otros equipos como Emelec lo necesitan

Los rumores empiezan a darse en el mercado de pases del Fútbol Ecuatoriano y los grandes buscarán mirar elementos que le puedan aportar. En LDU está desaparecido Moisés Corozo y Emelec necesita justamente un zaguero central.

Más noticias relevantes:

La condición en BSC para el regreso de Fidel Martínez y aliste maletas Garcés

Es por ello que han empezado a rumorar que Emelec puede hacer el esfuerzo para llevar a Moisés Corozo para su tienda porque Eddie Guevara y Aníbal Leguizamón no han dado la talla en la zaga central de Ismael Rescalvo.

Moisés Corozo es la cuarta opción en Liga de Quito, detrás de Luis Caicedo, Zaid Romero y Franklin Guerra, jugando muy poco, pese a que llegó como un fichaje estelar tras su gran temporada con Macará. Barcelona SC también lo quiso en su momento pero se decantó por la U.

El costo del pase de Moisés Corozo en LDU

El defensor central ecuatoriano, Moisés Corozo, actualmente cuesta en Liga de Quito 600 mil dólares, de acuerdo al portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt. El jugador no ha tenido oportunidades para jugar con 3 entrenadores (Marini, Méndez y ahora Zubeldía).

Más noticias relevantes:

Desde Chile pidieron los papeles de Byron Castillo y Registro Civil ya respondió

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias