Liga Pro A

Llegó desde Alemania pero Rondelli lo borró, hoy juega en la segunda categoría

El jugador llegaba como una gran promesa a Emelec pero lo borraron

Por Diego Mendoza

El jugador llegaba como una gran promesa a Emelec pero lo borraron
El jugador llegaba como una gran promesa a Emelec pero lo borraron
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Rondelli llegó a Emelec con la finalidad de devolver la alegría a los aficionados del equipo ‘eléctrico’. Sin embargo, hasta el momento poco o nada pudo hacer porque el club juega igual o peor que con el estratega español Ismael Rescalvo, y está de la mitad para abajo en la tabla de posiciones.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Liverpool le dio la mejor noticia a Moisés Caicedo para el mercado de verano

La decisión que tomó Independiente luego de la indisciplina de Juan Cazares

Rondelli llegó como una especie de purga para el equipo y por esta razón mandó a varios jugadores, a unos no les dio ni siquiera la oportunidad de hacer pretemporada. El claro ejemplo es lo que pasó con Johan Mina que ni con Rescalvo, ni con Rondelli tuvo oportunidad.

Rondelli confesó que el jugador no venía bien físicamente y por eso lo mandó del equipo: “Yo quiero conversar con él para buscar la mejor situación y solución para ambas partes. Viene sin continuidad y no jugó el torneo pasado. Va a tener que ponerse bien físicamente para arrancar este torneo.”

Johan Mina hoy juega en el Rocafuerte

Johan Mina hoy juega en la segunda categoría de Guayaquil en el Rocafuerte donde espera ganar minutos para en la mitad de temporada volver a Emelec. Mina viene de jugar en Alemania y Portugal, sin embargo, no ha podido demostrar todo lo que le enseñaron en el viejo continente. 

 


Más noticias