Liga Pro A

Lleva 12 goles en 15 partidos y se perfila para ser el sucesor del Tin Delgado

La rompe en Europa y lleva 12 goles en 15 partidos, ya es pretendido por la Liga Francesa

El sucesor de Agutín Delgado
El sucesor de Agutín Delgado

La temporada de Jordy Caicedo con el CSKA Sofía es 10/10 y los números lo respaldan. Lleva un total de 12 goles en 15 partidos en la Liga de Bulgaria. 17 goles sumando copa y conference. Es en la actualidad es el delantero ecuatoriano con mejor desempeño y es goleador de la Liga Búlgara. 

Su presente en Europa no podía ser mejor. Sin embargo, cuando fue convocado a la selección ecuatoriana no pudo demostrar todo su potencial y no fue ni el 10% de lo que es en el CSKA Sofía. Jordy debutó cuando Ecuador pasaba por una crisis futbolística y su juego se vio disminuido.

El jugador manifestó que para él fue un sueño llegar a la selección absoluta de mayores. Además, se mostró agradecido por el ambiente de compañerismo que tenía con los demás integrantes de la selección ecuatoriana. Jordy no es determinante en la selección pero si consigue al menos el 50% del nivel que tiene en el CSKA Sofía, en la selección, será sin duda el sucesor de Agustín Delgado.

Jordy Caicedo puede dar más en la selección

Jordy Caicedo contra Perú

Jordy, tuvo su oportunidad en la selección y no la aprovechó de la mejor manera. En la actualidad en su posición están jugadores como Michael Estrada, Enner Valencia (se recupera de una lesión) o el mismo Tin Angulo. Jordy, sin duda merece otra oportunidad, ya queda en Gustavo Alfaro si lo vuelve a llamar o no para los partidos por eliminatorias.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias