Liga Pro A

Lluvia de miles, la fortuna que deberá pagarle Emelec a Leandro Vega

Lo que deberá pagarle el cuadro eléctrico a Leandro Vega. 

Por Pedro Ortiz

Lo que deberá pagarle el cuadro eléctrico a Leandro Vega. 
Lo que deberá pagarle el cuadro eléctrico a Leandro Vega. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este lunes 9 de octubre de 2023 se confirmó cuánto tiene que pagarle Emelec a Leandro Vega, después de que el ex jugador azul demandara al equipo por valores adeudados. El zaguero argentino no pasó bien en Emelec en los últimos momentos de su contrato. Vega tuvo que ser cedido por disposición del cuerpo técnico de Ismael Rescalvo. 

Según Bolavip, Leandro Vega reclama valores adeudados de salarios desde mayo de 2022, pero además se suma un monto importante de indemnización por incumplimiento de contrato. El defensor entabló una demanda ante FIFA, con lo cual lo beneficiará enormemente de manera económica. Leandro Vega, demando en FIFA al Emelec por incumplimiento de contrato, durante la temporada 2022”, precisó recientemente el comunicador Marcelo Bee Sellares.  

Ahora el conjunto 'eléctrico' tendrá que lidiar con una nueva demanda por parte de uno de sus ex jugadores, además de que está con la presión de salir de la incómoda posición en la tabla de posiciones de la Liga Pro A. Recordemos que el cuadro eléctrico marcha en la posiciones 9 del torneo local con 11 unidades.  

¿Cuánto deberá pagarle Emelec a Vega? 

Emelec tendrá que pagarle a Leandro Vega un total de 307.500 USD más el 5% de interés anual. El ‘Bombillo’ tendrá que cancelar esta cifra hasta dentro de 45 días o se verá expuesto a más sanciones. Recordemos que Vega perdió protagonismo en las últimas temporadas. Según reveló Wikipedia, el zaguero central argentino había jugado apenas un partido en las 3 últimas temporadas. Entre otros datos del futbolista, está valorizado en el mercado según Transfermarkt en 250 mil euros. En ese sentido, ha pasado por clubes de su país como River Plate, Newell's y San Martín de San Juan, además que también paseó su fútbol por Chile, defendiendo los colores del Antofagasta. Ahora, milita en el fútbol uruguayo, jugando con la camiseta de Racing Club. 

 


Más noticias