Liga Pro A

Lo acusaron de portar sustancias ilícitas, lo que dijo Juan Carlos Paredes

El jugador del Cumbayá reveló lo que realmente pasó tras el choque de su vehículo

Por Diego Mendoza

El jugador del Cumbayá reveló lo que realmente pasó tras el choque de su vehículo
El jugador del Cumbayá reveló lo que realmente pasó tras el choque de su vehículo
Síguenos enSíguenos en Google News

Las alarmas se encendieron en las últimas horas al ver el auto de Juan Carlos Paredes chocado contra un portón, el automotor está valorado en $ 70 mil dólares. Muchos se especuló durante la semana que se había encontrado a la ‘hormiga’ dentro del vehículo con droga, sin embargo, lo desmintió.

Juan Carlos Paredes reportó para los colegas de Metro Ecuador, que nunca estuvo con ninguna sustancia, porque de ser el caso estaría preso: “No sé por qué hay gente que se siente bien dañando la imagen de una persona. En mi carro no había droga y mucho menos la consumo”, manifestó el actual jugador del Cumbayá

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Uruguay, Argentina, Brasil y Ecuador unen fuerzas y hacen una petición a la FIFA

N'golo Kanté le da la peor noticia a Moisés Caicedo y su fichaje al Chelsea

Algo que llamó la atención, fue que supuestamente Juan Carlos Paredes no iba manejando el vehículo: "Si yo hubiese estado borracho o drogado como dice la gente en los TikTok, estaría preso, la Policía no me hubiese ni dejado libre. Aparte yo no estaba manejando el vehículo”, manifestó el ex jugador de Barcelona SC.

Juan Carlos Paredes llegó a un acuerdo con los afectados

El ex jugador de la Selección Ecuatoriana reconoció que hubo daños, pero que los solucionaron de la mejor manera con todos los afectados: “Sí hubo daños también en una publicidad y llegó hasta un portón. En el parte dice que se logró un acuerdo con las personas afectadas”, reveló el lateral derecho. 


Más noticias