Liga Pro A

Lo amarraron a la cama, el día que intentaron corregir a correazos a Armando Paredes

Le dieron correazos a Armando Paredes

Por Pedro Ortiz

Le dieron correazos a Armando Paredes
Le dieron correazos a Armando Paredes
Síguenos enSíguenos en Google News

Armando Paredes tenía un talento enorme, pero que se dejó llevar de las malas influencias y desperdició su carrera. Vistió dos de las camisetas más pesadas del Ecuador y pese a todos sus escándalos dio muestras de su técnica.

Su indisciplina era tal que con castigos intentaron corregirlo para que se diera cuenta de sus errores, pero ni eso funcionó. En el programa ‘Leyendas’, Armando Paredes confesó que en el 2006 jugando para Emelec salía cada semana después de los partidos a una discoteca de Guayaquil y siempre lo esperaba un carro con mujeres. 

Esta situación molestó a los jugadores más veteranos del equipo, tanto que una ocasión que Armando Paredes se preparaba para salir se quedó dormido y ya no fue de fiesta. Cuando se despertó se dio cuenta que lo dejaron amarrado a la cama para que no saliera y esto lo incomodó bastante. 

Le dieron correazos

Pero la situación no quedó ahí y Armando Paredes explicó el terrible momento que pasó (desde 1:05:59 hasta 1:06:36): “Yo me peleé un día con Wilson Carabalí, después de eso me agarraron, me llevaron a la cancha de entrenamiento y me amarraron. Luego de eso agarró la biblia y me dijo '¿quieres que te pegue como hijo o como hombre?, se sacó la correa y me pegó”. 

 

 

 

 

 


Más noticias