Liga Pro A

Lo buscaban en Europa pero mira donde terminará jugando Alexander Alvarado de manera sorpresiva

El joven jugador ecuatoriano en la mira de una liga de poderío económico

Por Fernando Torres

El joven jugador ecuatoriano en la mira de una liga de poderío económico
El joven jugador ecuatoriano en la mira de una liga de poderío económico
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Alvarado fue una de las figuras de la selección ecuatoriana de fútbol en el sudamericano sub-20, donde Ecuador se coronó campeón, y también hizo una buena participación en el mundial de la categoría en Polonia, donde "La Tri" cosechó el mayor éxito de su historia al colocarse en tercer lugar.

Alexander Alvarado a inicios de temporada fue sondeado por algunos equipos, entre ellos Liga de Quito, pero solo quedaron en buenas intenciones por lo cual el jugador continuó su carrera en Sociedad Deportiva Aucas.

Sin embargo, el club oriental más allá de los éxitos deportivos tiene una política de vender o vender a sus jugadores, lo que ha generado mucha polémica alrededor del cuadro del sur de la ciudad y de sus dirigentes.

Alexander Alvarado es uno de los mejores jugadores de la plantilla de Aucas en la presente temporada, a pesar de esto el jugador dejaría el club lo que resta de temporada, para firmar por Orlando City, club de la MLS de los Estados Unidos, en las próximas horas se podría hacer oficial el nuevo club del jugador de 21 años.


Más noticias