Lo comparan con Damián Manso, el nuevo 10 que tiene en mente Liga de Quito

El nuevo 10 que tiene en mente Liga de Quito

El nuevo 10 que tiene en mente Liga de Quito
El nuevo 10 que tiene en mente Liga de Quito
DM
Autor
Publicado:
Actualizado:

Liga de Quito ya estaría pensando en reforzar su plantilla para la segunda etapa de Liga Pro. En este primer semestre no ha conseguido los objetivos propuestos a inicios de año. El equipo dirigido por Luis Zubeldía se quedo fuera de la pelea por la etapa con varias fechas de antelación. En Copa Sudamericana aún debe definir la posición en su grupo.

Se han empezado a barajar varios nombres de posibles refuerzos para Liga de Quito. Uno de ellos lo dijo el periodista Nicolas Ayala este jugador es del interés del equipo albo. “Braian Oyola es del gusto de Luis Zubeldia para la segunda etapa de Liga Pro El cuadro de Delfín primero debería ejecutar la opción de compra que tiene sobre el jugador, para luego poder negociar con LDU o cualquier otro equipo que lo pretenda.”

Imagen del artículo

El jugador tiene características de jugador número 10 y podría hacer recordar al histórico en el mundo Liga, Damián Manso. El argentino ganó la Copa Libertadores, Recopa Sudamericana y torneo nacional con el cuadro albo, además de ser subcampeón del mundo en el mundial de clubes del año 2008.

La carrera de Braian Oyola

El jugador de 26 años hizo sus inferiores en Tigre, luego paso a Atlanta de la serie B del fútbol argentino. En el equipo de Atlanta estuvo durante casi tres temporadas y pasó a Tristán Suárez hasta el año pasado. A inicios de este año el jugador arribó a Delfín a prestamo con opción de compra.   

LO MÁS RECIENTE