Liga Pro A

Lo entrenó Maradona, jugó con Lionel Messi y es el nuevo fichaje de Liga de Quito

El nuevo fichaje de Liga de Quito fue parte del "sparring" de la Selección Argentina en el mundial de Sudáfrica 2010

El nuevo fichaje de Liga de Quito jugó con Messi
El nuevo fichaje de Liga de Quito jugó con Messi

Michael Hoyos fue uno de los jugadores llamados por Diego Maradona para hacer "sparring" con la selección Argentina en el mundial de Sudáfrica 2010. El actual elemento de la Liga de Quito tuvo la oportunidad de jugar con Lionel Messi y todos los astros argentinos que fueron convocados por Maradona. "Fue una experiencia inolvidable e impensada. No solo estábamos con Maradona y Messi, sino con todos jugadores de élite. Pudimos entrenar y compartir con ellos" señaló Hoyos.

Más del fútbol ecuatoriano: Las 3 razones por las que Barcelona hizo un mal negocio al cambiar a Michael Hoyos

Michael Hoyos con Maradona

Michael Hoyos es una de las contrataciones de Liga de Quito para esta temporada. El argentino nacionalizado ecuatoriano no tuvo espacio en Barcelona SC, a pesar de que era uno de los fichajes más esperados en el 'Ídolo'. Por esta razón decidieron cambiarlo con Paco Rodríguez, zaguero de Liga de Quito.

El problema en Barcelona fue que Hoyos, jugó en una posición que no estaba acostumbrado. Fabián Bustos optó por ubicarlo como extremo por derecha, cuando su mejor fútbol lo hacía por el interior, como enganche o falso 9. Esto y las lesiones replegaron a Michael Hoyos a la suplencia.

No fue un buen negocio para Barcelona

Por varios aspectos el Ídolo no hizo un buen negocio. Empezando por el valor, Michael Hoyos vale el doble que Paco Rodríguez. Además, un volante creativo con las características de Hoyos es difícil de encontrar en el fútbol ecuatoriano. El tiempo juzgará quién hizo el mejor intercambio

Más del fútbol ecuatoriano: La imagen de Piero Hincapié que todo aficionado del Bayer Leverkusen quería ver

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias