Ecuatorianos por el Mundo

La imagen de Piero Hincapié que todo aficionado del Bayer Leverkusen quería ver

El ecuatoriano subió una foto que emocionó a los aficionados del equipo alemán 

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano subió una foto que emocionó a los aficionados del equipo alemán 
El ecuatoriano subió una foto que emocionó a los aficionados del equipo alemán 
Síguenos enSíguenos en Google News

La imagen de Piero Hincapié que todos los aficionados del Bayer Lerverkusen querían ver. El ecuatoriano en perfecto estado de salud de regreso a Alemania en el avión. La página oficial del Leverkusen compartió la foto de Piero y en la descripción pusieron "Te esperamos crack".

Más del fútbol ecuatoriano: Grande de Europa está dispuesto a pagar los 5,5 MDD que piden por Jordy Caicedo

Desde el Bayer Lerverkusen confirmaron que el ecuatoriano dio negativo en la prueba PCR de Covid 19 que se realizó "Piero Hincapié dio negativo por COVID-19 y ahora se le permite regresar a Alemania para prepararse para la segunda mitad de la temporada. ¡Nos vemos pronto, CRACK!" Señalaron las redes oficiales del equipo alemán.

Hincapié se contagió cuando llegó a Ecuador para las fiestas de Navidad y fin de año. Aunque se contagió, las noticias siempre fueron positivas, ya que Piero demostró que estaba en excelente estado. Así lo reveló en una historia de su cuenta de Instagram.

Las palabras de Hincapié a los aficionados

Piero tranquilizó a todos sus seguidores: "Hola buenas tardes, ya estoy recuperándome gracias a Dios y a ustedes por los mensajes de motivación, solo estoy esperando el test negativo para volver a lo que me hace feliz" señaló el jugador en su cuenta de Instagram luego de enterarse del contagio.

Más del fútbol ecuatoriano: Lo que se vio haciendo a Luca Sosa en el primer entrenamiento de Barcelona SC


Más noticias