Liga Pro A

Lo entrenó Zidane, jugó ante Cristiano Ronaldo y quedó sorprendido de Liga

Por Pedro Ortiz

Un jugador con trayectoria europea reconoció la grandeza de Liga de Quito y sabe que es el Rey de Copas de Ecuador. Mira qué dijo

Un jugador con trayectoria europea reconoció la grandeza de Liga de Quito y sabe que es el Rey de Copas de Ecuador. Mira qué dijo

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito es reconocido como el Rey de Copas de Ecuador y a nivel internacional, así lo confirmó Jordan Gaspar en entrevista con FB Radio. El delantero que estuvo en el Real Madrid por dos años y entrenó con Zinedine Zidane en el Castilla tendrá su primera experiencia en Ecuador.

"Liga de Quito es uno de los equipos más grandes del país, y es el Rey de Copas. Es una institución que tiene mucha afición, y que tiene respeto nacional e internacional...“Estuve en el segundo equipo del Real Madrid durante dos años”, fue enfático Jordan Gaspar. Será su experiencia en un equipo grande del Ecuador, como él mismo lo reconoce.

En su experiencia, Jordan Gaspar estuvo en el Real Madrid Castilla en el 2016 bajo el mando de Zinedine Zidane, poco antes de ascender al primer equipo y hacer historia según Bendito Fútbol. Además lo llevaron a enfrentarse a Cristiano Ronaldo con el Castilla en varios partidos de preparación.

Más noticias de Liga de Quito:

Claudio Bieler reveló quién es su mayor ídolo en el fútbol y no es Messi

No es desconocido que los equipos principales tienen partidos contra las reservas. Ahí Jordan Gaspar tuvo la oportunidad de enfrentar a una constelación de estrellas, incluido Cristiano Ronaldo. Esto le valió de experiencia al ecuatoriano para poder mejorar su técnica y jerarquía.

Jordan Gaspar resaltó sus características de juego

El delantero ecuatoriano crea expectativa de poder jugar en Liga de Quito. En su intervención mencionó: “Me considero un jugador que toma decisiones rápido. No me quema el balón en los pies. Soy ágil, y un jugador vertical”.

Más noticias de Liga de Quito:

Se reveló en qué gastó Liga de Quito los millones ganados en la Libertadores 2008

 


Más noticias