Liga Pro A

Lo llamaron loco, Renato Paiva ya sabía del problema que tenía Moisés Ramírez

Renato Paiva ya sabía del problema que tenía Moisés Ramírez

Por Diego Mendoza

Renato Paiva ya sabía del problema que tenía Moisés Ramírez
Renato Paiva ya sabía del problema que tenía Moisés Ramírez
Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente del Valle jugó anoche por Copa Libertadores. El equipo dirigido por Anselmi visitó a Liverpool en el Centenario de Montevideo. El equipo ecuatoriano llegó a este partido con seis puntos e intentaba asegurar si clasificación a la siguiente fase el torneo CONMEBOL. Independiente del Valle no hizo un gran partido y terminó perdiendo el encuentro. 

 

El equipo ecuatoriano llegaba a este partido luego de una victoria en Cuenca por el torneo de Liga Pro. En la fecha pasada de Copa Libertadores logró una gran victoria en Brasil frente a Corinthians. Esta es la segunda derrota de Independiente por Copa Libertadores, en la primera fecha sufrió una derrota ante Argentinos Juniors en Argentina.  

El encuentro fue muy disputado, por momentos el equipo uruguayo tuvo llegadas, Independiente no pudo desplegar todo su juego. Durante el partido Independiente del Valle sufrió la expulsión de Moisés Ramírez, esto luego de una agresión a un jugador del equipo local. Mientras existían discusiones en el medio campo, el portero se acercó y le dio un manotazo en la cara al jugador uruguayo. 

 

Renato Paiva ya había hablado de Moisés Ramírez

El jugador ya ha tenido ciertos comportamientos como los de ayer. El jugador mientras enfrentaba a Barcelona, sufrió una expulsión, el entrenador de aquel entonces era Renato Paiva, le reclamó durante el cotejo y en rueda de prensa menciono que Moisés Ramírez  no le podía hacer eso.   


Más noticias