Liga Pro A

Lo multaron por decirle de todo a Bustos y ahora esto le dijo Chango por su salida

Luis Chango le dedicó unas palabras a Fabián Bustos

Por Pedro Ortiz

Luis Chango le dedicó unas palabras a Fabián Bustos
Luis Chango le dedicó unas palabras a Fabián Bustos
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Chango es conocido por ser algo que habla de frente y no se guarda nada. Hace pocos años se encontraba en una disputa con Barcelona SC y no desaprovechaba la oportunidad para apuntar siempre a su dirigencia por los supuestos beneficios que recibían. 

Ahora su relación con Barcelona SC ha progresado bastante e incluso llegó a acuerdos con ellos para fortalecer los vínculos. Con Fabián Bustos también tuvo varios desacuerdos, pero ahora que renunció le dedicó inesperadas palabras. 

Luis Chango, presidente vitalicio de Mushuc Runa, comentó en una publicación de Área Deportiva su alegría luego de que Fabián Bustos anunciara su renuncia de Barcelona SC. Su comentario se refiere a la renuncia por resultados del argentino, haciendo hincapié a lo que sucede con otros directores técnicos. 

La pelea de Luis Chango con Fabián Bustos

Hace un par de años, cuando jugaron Barcelona SC contra Mushuc Runa en el Estadio Bellavista, al final del partido Luis Chango tuvo una discusión fuerte con Fabián Bustos en la que le gritó tanto que lo multaron con 2 mil dólares.

 

 

 

 


Más noticias