Liga Pro A > Liga De Quito

Lo que cobra Giovanny Espinoza por sacar al próximo Damián Manso en Liga

Giovanny Espinoza trabaja en las divisiones inferiores de Liga de Quito con el objetivo de mirar nuevos talentos. Mira lo que ganaría

Giovanny Espinoza ahora trabaja en las formativas de Liga de Quito
Giovanny Espinoza ahora trabaja en las formativas de Liga de Quito

Giovanny Espinoza es uno de los jugadores históricos en el Fútbol Ecuatoriano, así como en la Selección. Ahora está al servicio de Liga de Quito y es quien se encarga de las divisiones formativas.

Por esta labor estaría ganando entre mil a dos mil quinientos dólares de acuerdo a informaciones extra oficiales en Liga de Quito. Su objetivo es sacar nuevos talentos y buscar a las jóvenes promesas ahora que el club más lo necesita.

Más noticias de Liga de Quito:

J. Fossati reveló si la Liga de Marini podrá llegar a la final de Sudamericana

Giovanny Espinoza trabaja a la par con Pablo Marini ya que Liga de Quito cambió su filosofía y ya no es comprador de jugadores, sino da más opciones a los jóvenes. Para este año subieron varios de los canteranos al primer equipo.

El jugador que le recomendó Giovanny Espinoza a Pablo Marini

Giovanny Espinoza, ahora en las formativas de Liga de Quito, trabaja en conjunto con Pablo Marini. Incluso se mencionó anteriormente que fue quien recomendó al DT que mantenga a Luis Caicedo ahora uno de los capitanes del equipo.

Más noticias de Liga de Quito:

Lo que hizo Jefferson Orejuela para que Liga lo tome en cuenta y lo fiche

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias