Liga Pro A

Lo que hizo Jefferson Orejuela para que Liga lo tome en cuenta y lo fiche

Por Pedro Ortiz

Jefferson Orejuela no tiene equipo y ya mencionó anteriormente que estaría gustoso de poder regresar a Liga de Quito. Mira lo que hizo ahora

Jefferson Orejuela no tiene equipo y ya mencionó anteriormente que estaría gustoso de poder regresar a Liga de Quito. Mira lo que hizo ahora

Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Orejuela no tuvo de sus mejores temporadas en Emelec donde ya no le renovaron el contrato. Meses atrás mencionó que le gustaría volver a Liga de Quito, donde fue campeón y una de sus figuras.

Es por ello que, de manera indirecta, Jefferson Orejuela sube estados y fotografías a sus redes sociales entrenando por su cuenta, no descuidándose en un intento porque lo tome en cuenta Liga de Quito.

"Claro que me gustaría volver a Liga de Quito uno siempre vuelve al lugar donde fue feliz, pero eso ya no depende de mí", dijo Jefferson Orejuela en entrevista del 18 de noviembre del 2021. 

Más noticias de Liga de Quito:

J. Fossati reveló si la Liga de Marini podrá llegar a la final de Sudamericana

Es el único equipo donde mejor le ha ido en estas últimos años y Jefferson Orejuela está buscando su oportunidad para seguir en actividad. Sin embargo Liga de Quito está mirando un jugador para la posición de enganche.

El costo del pase de Jefferson Orejuela tras un mal año con Emelec

El mediocentro ecuatoriano estuvo en su mejor momento con Liga de Quito y Fluminense llegó a pedir cerca de 5 millones de dólares por su pase. Ahora, según información de Transfermarkt, está rondando los 400 mil dólares.

Más noticias de Liga de Quito:

Hizo fortuna en Liga pero lo perdió todo vendiendo arroz y hoy es albañil


Más noticias