Liga Pro A

Lo que costará a los hinchas de Barcelona SC el meet and greet con Carlos Tévez

Por Pedro Ortiz

Los socios de Barcelona SC podrán conocer a Carlos Tévez en persona y mira lo que costará la entrada a la cena

Los socios de Barcelona SC podrán conocer a Carlos Tévez en persona y mira lo que costará la entrada a la cena

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC tendrá como invitado especial a Carlos Tévez en la Noche Amarilla según han confirmado Pepe Mera y Roberto Bonafont en el 2022. La expectativa se ha levantado esperando ver a un trotamundos y que ha levantado un sinnúmero de copas.

Entre las actividades que hay en la previa de la presentación de la Noche Amarilla será el meet and greet donde los socios tienen la posibilidad de compartir un rato ameno con Carlos Tévez y el costo ronda desde los 100 hasta 300 dólares de acuerdo a ediciones pasadas.

Más de Barcelona SC: EL equipo de la B que abre las puertas a Matías Oyola tras dejar Barcelona SC

Se esperará a ver la llegada de Carlos Tévez para la Noche Amarilla y que se ponga la camiseta de Barcelona SC. Los hinchas esperan con ansias ver al argentino pisando la cancha del Monumental.

Lo que costaría traer a Carlos Tévez a la Noche Amarilla

Barcelona SC tendrá como invitado especial para la Noche Amarilla a Carlos Tévez, quien compartió camerinos y cancha con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Su llegada a Guayaquil ronda entre los 200 a a 300 mil dólares, parecido a lo que cobraron anteriormente jugadores como Ronaldinho o Andrea Pirlo.

Más de Barcelona SC: "En Barcelona SC no hay trinca... el grupo se ha venido depurando"


Más noticias