Lo que cuesta el carro que LDU dio a Luis Zubeldía en su llegada a Ecuador

Liga de Quito subió un video de Luis Zubeldía al que sería su carro para moverse por la capital

Liga de Quito subió un video de Luis Zubeldía al que sería su carro para moverse por la capital
Liga de Quito subió un video de Luis Zubeldía al que sería su carro para moverse por la capital
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

Luis Zubeldía fue oficializado como nuevo entrenador de Liga de Quito y lo presentarán de manera oficial a partir del mediodía. El cuadro albo en sus redes sociales mostró como fue su llegada hasta Ecuador, donde aún no ha hablado.

Más noticias relevantes:

Además mostraron el auto en el que subió y sería en el que se movilice por las calles de la Capital. Se trata de un Mazda CX-30 que es auspiciante oficial del cuadro albo. Luis Zubeldía montó sus maletas en la cajuela y partió hacia su próxima casa.

Imagen del artículo

De acuerdo al portal oficial de Mazda, el carro tiene un costo a partir de los USD 30.999 y cuenta con todas las comodidades. Sunroof eléctrico, 8 parlantes HIGH FIDELITY,  botón de encendido, aros de Aleación Rin 18, transmisión Automática de 6 velocidades.

Luis Zubeldía mirará por TV el cotejo de LDU en Sudamericana

El entrenador argentino, Luis Zubeldía, llegó en estos días a Ecuador por temas de logística según explicaron desde la directiva del club. Quieren que gane días para trabajar y por tanto verá el compromiso de Sudamericana, ante Defensa y Justicia, por televisión.

Más noticias relevantes:

LO MÁS RECIENTE