Liga Pro A > Liga De Quito

Lo que cuesta el carro que LDU dio a Luis Zubeldía en su llegada a Ecuador

Liga de Quito subió un video de Luis Zubeldía al que sería su carro para moverse por la capital

Liga de Quito recibió a Luis Zubeldía con un carro de 30 mil dólares
Liga de Quito recibió a Luis Zubeldía con un carro de 30 mil dólares

Luis Zubeldía fue oficializado como nuevo entrenador de Liga de Quito y lo presentarán de manera oficial a partir del mediodía. El cuadro albo en sus redes sociales mostró como fue su llegada hasta Ecuador, donde aún no ha hablado.

Más noticias relevantes:

Luis Zubeldía sorprendió porque luce irreconocible en su llegada a Quito

Además mostraron el auto en el que subió y sería en el que se movilice por las calles de la Capital. Se trata de un Mazda CX-30 que es auspiciante oficial del cuadro albo. Luis Zubeldía montó sus maletas en la cajuela y partió hacia su próxima casa.

De acuerdo al portal oficial de Mazda, el carro tiene un costo a partir de los USD 30.999 y cuenta con todas las comodidades. Sunroof eléctrico, 8 parlantes HIGH FIDELITY,  botón de encendido, aros de Aleación Rin 18, transmisión Automática de 6 velocidades.

Luis Zubeldía mirará por TV el cotejo de LDU en Sudamericana

El entrenador argentino, Luis Zubeldía, llegó en estos días a Ecuador por temas de logística según explicaron desde la directiva del club. Quieren que gane días para trabajar y por tanto verá el compromiso de Sudamericana, ante Defensa y Justicia, por televisión.

Más noticias relevantes:

Dinero que puso BSC para jugar ante Metropolitanos aunque tiene 50 MDD de déficit

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias