Liga Pro A > Liga De Quito

Luis Zubeldía sorprendió porque luce irreconocible en su llegada a Quito

Luis Zubeldía será presentado mañana como entrenador de Liga de Quito

¿Cuántos años tiene? Luis Zubeldía llegó a Quito y luce irreconocible
¿Cuántos años tiene? Luis Zubeldía llegó a Quito y luce irreconocible

Luis Zubeldía fue oficializado como entrenador de Liga de Quito y llegó a Quito para tomar las riendas del club. Llamó la atención a los hinchas el nuevo aspecto que tiene el DT, y no dejó pasar en los comentarios en redes sociales.

Más noticias relevantes:

Hizo autogol ante Liverpool y Unai Emery le dio un golpe bajo a Pervis Estupiñán

Con cabello corto, Luis Zubeldía luce irreconocible y aparenta tener más de 41 años, que es su edad actual. El argentino será presentado mañana al mediodía en rueda de prensa mientras el equipo está concentrado en Argentina.

Por temas de logística, según comentaron desde la directiva de Liga de Quito, Luis Zubeldía vino antes y no con la delegación total que juega mañana en Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia. El DT mirará el partido por TV.

LDU alista su 11 para medir a Defensa y Justicia

De acuerdo a información de Stalins Cobeña, de Mundo Deportivo, el once que pondrá Liga de Quito en Argentina será con Gonzalo Falcón; Quintero, Luis Caicedo, Zaid Romero y Luis Ayala; Ezequiel Piovi, Óscar Zambrano, Michael Hoyos, Alexander Alvarado, Nilson Angulo y Tomás Molina.

Más noticias relevantes:

Quiso ir a Barcelona SC pero Jorge Célico le cerró las puertas y se quedó Garcés

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias