Liga Pro A

Lo que debe corregir Michael Carcelén si no quiere estar condenado al fracaso

El jugador del 'ídolo' tiene un grave problema que a la larga puede pasarle factura en Barcelona

Por Diego Mendoza

25/04/2022, 12:53 AM

El jugador del 'ídolo' tiene un grave problema que a la larga puede pasarle factura en Barcelona

Michael Carcelén volvió a recibir la tarjeta amarilla, esta vez contra Macará de Ambato en el primer tiempo. El jugador se condicionó en un sector del terreno de juego donde hay mucha fricción. Por el mismo error se hizo expulsar contra Liga de Quito. Esto incluso puede afectarle en sus aspiraciones por llegar a la selección ecuatoriana.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El futbolista de Emelec que aplicó el anti fútbol para sacarle ventaja a Aucas

Michael Carcelén fue una de las sorpresas en las convocatorias de Gustavo Alfaro a la selección. Se ganó el puesto luego de sus buenas actuaciones en Barcelona SC. Incluso ya ha podido disputar varios minutos en la Tri.

Sin embargo, hay una constante en el jugador y es que no tiene control en sus entradas. En el partido contra Liga de Quito dejó en evidencia que Carcelén no tiene control en sus entradas, dejó en clara desventaja a Barcelona y con Macará volvió a recibir una tarjeta amarilla.

Alfaro podría perder su convocatoria a la selección

Este factor puede perjudicar a Michael Carcelén en sus aspiraciones por acceder a un cupo por el Mundial de Catar en la plantilla de Gustavo Alfaro. Esto es algo que debe corregir el jugador del 'ídolo', Carcelén se llevó varias críticas de los aficionados del equipo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La decisión de Ismael Rescalvo que puede romper el camerino en Emelec

Temas


Más noticias