Liga Pro A > Emelec

La decisión de Ismael Rescalvo que puede romper el camerino en Emelec

El equipo 'eléctrico' tuvo que afrontar el partido frente a Aucas con jugador menos desde los primeros minutos y Rescalvo tomó una decisión polémica

Ismael Rescalvo tomó una decisión insólita
Ismael Rescalvo tomó una decisión insólita

Emelec recibió a Sociedad Deportiva Aucas en el partido válido por la fecha 10 de la Liga Pro. Los 'eléctricos' se impusieron en los primeros minutos con gol de Bryan Carabalí. Sin embargo, en los primeros minutos recibió la tarjeta roja Aníbal Leguizamón.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La molestia de los aficionados por lo que hizo Pacheta con Gonzalo Plata

Todos los planes cambiaron en lo que tenía pensado Rescalvo y por eso tomó una decisión insólita. Sacó al capitán del equipo Sebastián Rodríguez y metió al jugador Joel Quintero. Se vio una evidente molestia en la cara del uruguayo.

Los aficionados manifestaron que este tipo de decisiones pueden dividir el camerino. Sin embargo, algunos también aplauden la decisión, ya que debido a esto el 'bombillo' pudo mantener el resultado hasta los últimos minutos.

Emelec se mete en la pelea por la etapa

Luego del debacle futbolística que ha tenido Barcelona SC, los dirigidos por Ismael Rescalvo se metieron a la pelea por ganar la etapa. Ismael Rescalvo sabe que el Clásico del Astillero será importante en sus aspiraciones por ganar el campeonato.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que hizo Leonardo Campana para ser el nuevo delantero de la Tri

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias