Liga Pro A

Lo que debe pulir Adonis Preciado si quiere ser titular en Barcelona SC

El joven jugador no termina de convencer al director técnico Fabián Bustos

Por Diego Soledispa

El joven jugador no termina de convencer al director técnico Fabián Bustos
El joven jugador no termina de convencer al director técnico Fabián Bustos
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más laureados en este mercado de fichajes fue Michael Hoyos. El estadounidense hizo una gran temporada en Guayaquil City, que lo catapultó al ‘Ídolo’. Se caracteriza por ser un 10, algo que Fabián Bustos, tomó en cuenta está temporada. Ya que apostó a jugar de manera centralizada, con el pase como principal virtud. 

Hoyos, es un excelente jugador, el problema es que en estos partidos, no se sabe de que posición juega. Se lo ve perdido en la cancha y no termina de asociarse bien con Damián Díaz y Enmanuel Martínez. La afición está preocupada, ya que ven en Hoyos potencial, sin embargo, con el nivel mostrado solo hace pensar que será suplente. 

Si bien es cierto, los partidos son amistosos, luego de 3 encuentros ya se puede analizar que jugadores merecen la titularidad. Por lo pronto quienes se están ganando un puesto en el 11 inicial son: Leonel Quiñónez, Gabriel Cortez, Sergio López. Todo dependerá del rival y como quiera plantear Fabián Bustos.

El inicio de la Liga Pro, está a la vuelta de la esquina. Cada vez falta menos y todo a punta a qué Barcelona será nuevamente protagonista. A pesar de esto, la imagen que dejó 9 de Octubre, da a pensar que este año no habrá rivales accesibles. Barcelona debuta contra el Manta, rival contra el que jugó su primer partido amistoso.


Más noticias