Liga Pro A > Barcelona SC

Lo que debe trabajar Luis Fernando León en Barcelona SC para ganar los $500 mil que Flamengo le pagará a David Luiz

Barcelona SC tendrá un rival poderoso en la semifinal de la Copa Libertadores. En las últimas horas han informado que David Luiz aceptó la propuesta de Flamengo y se suma a la constelación de estrellas

David Luiz ganará una millonaria cifra en Flamengo incomparable con Luis León en Barcelona SC
David Luiz ganará una millonaria cifra en Flamengo incomparable con Luis León en Barcelona SC

Barcelona SC tendrá una de las hazañas más grandes en su historia, que será pasar de fase de semifinales de Copa Libertadores donde enfrentará a un Flamengo que está plagado de estrellas. Su última incorporación de David Luiz según información del periodista Fabrizio Romano de Sky Sports.

El ex jugador del PSG, Chelsea, Arsenal, Selección Brasileña, entre otros ha aceptado la propuesta de Flamengo y estará a disposición para enfrentar a Barcelona SC. El equipo rojinegro le ofreció un salario cercano a los 500 mil dólares según información del portal www.gaveanews.com.

Es un salario astronómico como lo han denominado en Brasil sin embargo Flamengo está dispuesto a pagar y deja muy por detrás a lo que gana Luis Fernando León, también zaguero central. En Barcelona SC está a préstamo y su salario no supera los 15 mil dólares al mes de acuerdo lo que mencionó Alfaro Moreno con respecto a los fichajes que han llegado este 2021.

La diferencia salarial es amplia y Luis Fernando León debería trabajar más de dos años y nisiquiera está cerca de poder alcanzar los 500 mil dólares que tendrá David Luiz. Flamengo sigue siendo un equipo económicamente poderoso y quiere ganar la Copa Libertadores.

Se ha cuestionado a Flamengo por gastar millones de dólares en su plantel sin embargo al tener recursos no duda en traer figuras desde Europa. Barcelona SC tiene un presupuesto de 10 MDD en su plantilla mientras que el equipo brasileño tiene un costo total de 145 MDD.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias