Liga Pro A > Emelec

Lo que debería hacer LDUQ y Barcelona SC para sacar a Facundo Barceló de Emelec

Facundo Barceló y Emelec van terminando sus relaciones pese a que dijeron que hay una pequeña posibilidad. Barcelona SC y Liga de Quito, por su parte, buscan delantero

¿Facundo Barceló puede ser aporte para Liga de Quito o Barcelona SC?
¿Facundo Barceló puede ser aporte para Liga de Quito o Barcelona SC?

Facundo Barceló tiene una pequeña posibilidad de quedarse en Emelec aunque se disminuye con el paso del tiempo. En cambio Barcelona SC y Liga de Quito buscan delantero pero el costo de su pase es demasiado alto.

Deberían pagar cerca de 1.2 millones de dólares que no cuentan con ese dinero, pero la ventaja que tendrían es que Facundo Barceló conoce el medio, es un goleador probado y no le ha cerrado las puertas a nadie en Ecuador.

Más de Emelec: De ganar 50 mil en Liga de Quito, el salario para Marcos Caicedo en Emelec

El precio vendría a ser el gran inconveniente pero quien ponga el dinero lo podrá negociar. Barcelona SC está buscando un delantero en lugar de Carlos Garcés, en cambio Liga de Quito para reemplazar a Luis Amarilla.

Los números de Facundo Barceló en Emelec

Facundo Barceló tuvo una temporada aceptable en Emelec. Jugó un total de 33 partidos, anotando 13 goles y dando 4 asistencias. En total fueron 2528 minutos en cancha y un rendimiento del 42% según Transfermarkt.

Más de Emelec: Nassib Neme saca la chequera y le sacará un jugador a Liga de Quito para el 2022

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias