Liga Pro A

Lo que dejó admirado a Tévez de Barcelona SC y se animó a ponerse su camiseta

Por Pedro Ortiz

Carlos Tévez será el invitado especial de la Noche Amarilla de Barcelona SC. Alfaro Moreno contó que fue lo que le dejó admirado al argentino

Carlos Tévez será el invitado especial de la Noche Amarilla de Barcelona SC. Alfaro Moreno contó que fue lo que le dejó admirado al argentino

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC tendrá como su invitado a la Noche Amarilla a Carlos Tévez. Alfaro Moreno entrevista con Radio Mundo Deportivo, contó lo que le sorprendió al argentino del cuadro torero y se animó a ponerse su camiseta aunque no se quedará por seis meses más.

"Pude conversar con Carlos (Tévez), le había llamado mucho la atención el equipo, me confesó que le gustó como jugaba Barcelona SC en la Libertadores porque jugamos 2 partidos contra Boca Juniors (en fase de grupos)", inició Alfaro Moreno.

Más noticias de Barcelona SC:

A lo Ronaldinho, Leonai Souza sorprendió en Barcelona SC por su Jogo Bonito

El presidente de Barcelona SC complementó: "Él (Carlos Tévez) jugó los dos partidos ante Barcelona SC y nos felicitaba. Aceptó gustoso (venir a la Noche Amarilla). Llegamos a un entendimiento con su representante y pudimos confirmar todo, ya tiene los boletos de avión”.

Lo que habría costado a Barcelona SC tener a Carlos Tévez como su invitado

Carlos Tévez se pondrá la camiseta de Barcelona SC para la fiesta que representa la Noche Amarilla. De acuerdo a diversas fuentes su presencia costará al club guayaquileño entre 200 a 300 mil dólares que es el promedio que han pagado antes por otras estrellas en el mundo del fútbol.

Más noticias de Barcelona SC:

Fue campeón con BSC y barrió a Emelec, ganó 30 mil mensuales y hoy vende postres


Más noticias