Liga Pro A > Barcelona SC

Lo que dijo Carlos Garcés tras marcar su gol luego de 75 días

Barcelona empató contra Metropolitanos y Carlos Garcés volvió al gol luego de mucho tiempo

Lo que dijo Carlos Garcés luego del partido
Lo que dijo Carlos Garcés luego del partido

Barcelona empató contra Metropolitanos 2 a 2 y Garcés habló luego de mucho tiempo: "Estamos tristes por el empate, nos faltó un poco más de concentración al atacar, eso fue determinante... Ya tenemos que olvidar el partido de hoy, ya comenzamos a pensar en Aucas, la próxima semana también tenemos que ir a Montevideo y ganar", destacó el manabita.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Adiós a Byron Castillo, las palabras de Célico que lo tienen con un pie afuera

Carlos Garcés es considerado uno de los grandes fracasos de Barcelona SC durante esta temporada. El manabita no ha encontrado su juego, desde el penal fallado con el América MG por Copa Libertadores su rendimiento se fue totalmente al suelo, y los hinchas ya no lo soportan. 

Es por esto que han empezado una campaña en las redes sociales para sacar al delantero de Barcelona. Los hinchas no toleran que Garcés siga ganando un gran sueldo sin hacer nada en el equipo. Ni con Jorge Célico, ni con Fabián Bustos ha sido decisivo. 

Barcelona le debe mucho dinero a Carlos Garcés

El problema es que según el último informe económico que entregó Barcelona SC a Carlos Garcés le deben 600 mil dólares por concepto de sueldos. La dirigencia del 'Ídolo' está esperando que el ex jugador del Delfín de Manta termine su contrato, lo más probable es que no le renueven.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El tiempo que pasó para que Carlos Garcés anote un gol

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias