Liga Pro A

Lo que el Manchester City dio al M. City Torque para que elimine a Barcelona SC

Por Pedro Ortiz

Barcelona SC se enfrentará a Montevideo City Torque, que tienen el respaldo de Manchester City, en la Copa Libertadores del siguiente año

Barcelona SC se enfrentará a Montevideo City Torque, que tienen el respaldo de Manchester City, en la Copa Libertadores del siguiente año

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC conoció que su rival en la próxima Copa Libertadores será Montevideo City Torque, quien es filial del Manchester City en el Continente. Por ello es que les han llegado a dar lo mejor en implementos deportivos así como sus instalaciones.

Aunque las primeras reacciones de la hinchada de Barcelona SC es que están pasados de fase y deberán pensar en la siguiente fase, Montevideo City Torque se prepara con un proyecto bastante ambiocioso que cuenta con el respaldo del Manchester City.

Más de Barcelona SC: Se peleó con Esteban Paz en Liga y ahora está cerca de jugar para Barcelona SC

El objetivo es seguir sacando jugadores de sus canteras y lo han calicado en Uruguay como uno de los proyectos más prometedores del Continente, con una infraestructura de primera y un estilo de juego que buscan implementar que sea atractivo y se implemente en todas las categorías.

Ya que esta es su primera participación en Libertadores les han dado a los jugadores de Montevideo City Torque todas las comodidades para su desarrollo integral siendo un proyecto estable de cara a su primera participación por Libertadores.

Montevideo City Torque se está afianzando en el torneo de Uruguay. Se ha mantenido desde temporadas pasadas dentro de los cinco mejores equipos del torneo y ahora quieren hacer mella fuera de su país en la Copa Libertadores por lo que Barcelona SC no se puede confiar.

Barcelona SC espera por el City Torque en medio de la crítica a su entrenador

Barcelona SC enfrentará a Montevideo City Torque en la fase 1 de la Copa Libertadores sin embargo Fabián Bustos aún es resistido por un sector de la hinchada y además del directorio. Hace poco Guillermo Almada reconoció que Alfaro Moreno lo llamó para que comande Barcelona SC aunque finalmente se quedaron con Fabián Bustos para no iniciar un nuevo proyecto teniendo a la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina.


Más noticias