Liga Pro A > Liga De Quito

Se peleó con Esteban Paz en Liga y ahora está cerca de jugar para Barcelona SC

Liga de Quito deja ir a varios jugadores para el 2022 y tienen camino libre para negociar con sus rivales directos, como es el caso de Barcelona SC

El jugador de Liga de Quito que salió por la puerta de atrás puede ahora negociar con Barcelona SC
El jugador de Liga de Quito que salió por la puerta de atrás puede ahora negociar con Barcelona SC

Liga de Quito sigue desarmándose de cara a la próxima temporada. Stalin Cobeña informó que no van más  en el plantel Pedro Pablo Perlaza y Anderson Ordóñez. Uno porque se peleó con Esteban Paz y el otro porque no es del agrado de Pablo Marini.

Esteban Paz reveló que tuvo una pelea con Pedro Pablo Perlaza y aunque el lateral derecho se acercó a arreglar las diferencias, acabó pidiendo su salida de Liga de Quito. Esto le permitirá negociar con quien desee y Barcelona SC se pone como su gran opción.

Más de Liga de Quito: El dardo de Esteban Paz a Hernán Barcos que quiere regresar a Liga de Quito

Ante la inminente salida de Byron Castillo de Barcelona SC y ya que se quedó Fabián Bustos como entrenador del plantel, Pedro Pablo Perlaza tiene el camino libre para negociar su contrato y ponerse la amarilla el 2022.

Esteban Paz reveló problemas que tenía Pedro Pablo Perlaza fuera de las canchas

El 18 de junio del 2021 Esteban Paz explotó sobre la situación de Pedro Pablo Perlaza y en entrevista con Área Deportiva señaló: "No soy yo el que tiene siete hijos ni el que choca los carros a cada rato". Esto luego que en un partido de Liga de Quito ante Delfín SC, Pablo Repetto (entrenador en ese tiempo del club) manifestara que ya no tendría en cuenta a PPP.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias