Liga Pro A > Liga De Quito

Lo que está dispuesto a hacer Hernán Barcos para volver a Liga de Quito el 2022

Desde Perú quieren que se anuncien la renovación de Hernán Barcos, sin embargo volvió a expresar sus deseos por volver a ponerse la camiseta de Liga de Quito

Hernán Barcos está dispuesto a regresar a Liga de Quito
Hernán Barcos está dispuesto a regresar a Liga de Quito

Hernán Barcos no ha renovado con Alianza Lima su contrato y los hinchas esperan con ansias que se pueda dar esta noticia, sin embargo Camilo Taufic informó que ha conversado con el jugador sobre su futuro.

Ante la posibilidad que pueda regresar a Liga de Quito, como menciona la prensa peruana, Hernán Barcos volvió a mencionar que estaría gustoso de volverse a poner la camiseta del cuadro albo en el 2022.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito pagó 1 MDD para terminar regalando a Andrés Chicaiza a este equipo

Hernán Barcos puede sacrificar su salario, sabiendo que Liga de Quito no pasa su mejor momento económico además de llegar para ganarse un puesto y no considerarse titular indiscutible. ¿Le deben dar otra oportunidad al Pirata?

El actual precio de Hernán Barcos en el fútbol peruano

Hernán Barcos les dio el título en el campeonato peruano a Alianza Lima y según información del portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt, su precio oscila entre los 300 a medio millón de dólares.

Ivan Triviño

Cubro a Barcelona SC, el que te dice la plena. Lo que no dicen lo digo yo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias