Liga Pro A

Lo que estaba dispuesto a hacer Barceló para quedarse en Emelec y Neme lo ignoró

Por Pedro Ortiz

Facundo Barceló confesó que de la noche a la mañana se perdió el interés por sus servicios y Neme lo dejó ir de Emelec

Facundo Barceló confesó que de la noche a la mañana se perdió el interés por sus servicios y Neme lo dejó ir de Emelec

Síguenos enSíguenos en Google News

Facundo Barceló se confesó sobre su no continuidad en Emelec, pese a que tenía intenciones de quedarse. En entrevista con Fútbol a sol y sombra, de radio Nacional de Uruguay mencionó que estaba dispuesto a arreglar el tema económica, aunque finalmente le dieron la negativa por medio de su representante.

Más noticias relevantes:

Reacción del presidente de FIFA cuando le preguntaron de Ecuador que está en el Mundial

“Había una pequeña diferencia (económica), pero nada que no se pueda solucionar. Ellos ya habían comentado públicamente que iban a comprar mi pase y que firmaría por cuatro años. Se juegan las finales y conversamos, y dimos por sentado que solo era cuestión de firmar. No me llaman a mí, sino a mi representante para decirle que no tenían dinero para hacer uso de la opción y que no se podía hacer la operación”, dijo Barceló.

“(Irme) fue un poco sorpresivo, porque se te viene el mundo abajo. Yo había sido figura siendo el goleador. Fue todo muy raro, la verdad. Hasta hoy me queda la espina, porque yo estaba muy bien ahí (en Emelec). Estaba todo arreglado, y de un día para otro cambió la situación”, agregó Facundo Barceló quien ahora juega en Chile.

Facundo Barceló dijo que fue doloroso irse de Emelec

“Era la oportunidad de mi carrera y fue un poco doloroso. Estaba muy cómodo. Apuntábamos a la Copa Libertadores. Hice un montón de cosas que no sirvieron de mucho, porque todo cambió. Me fui tranquilo (de Emelec), porque di todo. La gente me pregunta por qué me fui, porque al equipo no le va bien ahora”, fueron las palabras de Facundo Barceló.

Más noticias relevantes:

Destapan que Marini insultó y dijo de todo a jugador de LDU en camerino del Capwell


Más noticias