Liga Pro A > Barcelona SC

Lo que estaba haciendo Matías Oyola en secreto para cuando se retire de Barcelona

Según Carlos Alfaro Moreno el 'Pony' estaba estudiando y quiere una nueva faceta luego de su retiro

Matías Oyola ya planea lo que hará en su retiro
Matías Oyola ya planea lo que hará en su retiro

En una entrevista para Radio Diblu el presidente de Barcelona SC, Carlos Alfaro Moreno, habló sobre el futuro de Matías Oyola. El 'Pony' hará la pretemporada con el 'Ídolo' y además será invitado a la Noche Amarilla. Sin embargo, llamó la atención que el 'Beto' manifestó que Oyola está estudiando para ser director técnico. 

Alfaro Moreno confirmó que Matías Oyola no continuará en Barcelona SC. Esto después de que el 'Pony' le entregara 12 años de su fútbol a Barcelona SC. Por la edad Oyola ya no tenía espacio en la plantilla del Ídolo y se le comunicó oficialmente que no seguirá en el club. 

Sin embargo, en una entrevista para GOLTV, Alfaro Moreno. El 'Beto' también le ofreció un cargo dirigencial a Oyola, si ya desea retirarse del fútbol. Pero todo apunta a que el verdadero objetivo del 'Pony' es ser director técnico. Para ello deberá tener experiencia en equipos pequeños para poder llegar a Barcelona SC en el futuro.

Oyola se bajó el sueldo para jugar en Barcelona SC

Matías Oyola era uno de los jugadores que percibía un salario bajo en la última temporada. Esto debido a que el mismo Oyola decidió bajarse el sueldo para continuar jugando en Barcelona SC. Luego de la pandemia su salario se vio seriamente afectado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias