Liga Pro A

Lo que estaría dispuesto a pagar Emelec por este jugador de Querétaro para la próxima temporada

A falta de dos fechas para que culmine el torneo, Emelec, ya piensa en la temporada 2021

Por Diego Soledispa

A falta de dos fechas para que culmine el torneo, Emelec, ya piensa en la temporada 2021
A falta de dos fechas para que culmine el torneo, Emelec, ya piensa en la temporada 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

Los equipos ecuatorianos, están a la espera de dos fechas para que se termine la Liga Pro. La mayoría todavía tiene algo que pelear, ya sea por al final del torneo, Libertadores, Sudamericana, o el descenso. Sin embargo, no pueden dejar de un lado las incorporaciones que harán para la siguiente etapa, ya que el torneo no demora mucho en iniciar nuevamente. 

Emelec, es uno de los equipos que ya tiene la mira puesta en el exterior. A pesar de tener a Lass Bangoura, la dirigencia “eléctrica” quiere reforzar ese puesto del equipo “millonario”. Se trataría de Jonathan Perlaza, el lateral izquierdo que actualmente milita en el Querétaro de México. La directiva de los “Gallos Blancos” anunció que el ecuatoriano no continuará en sus filas. 

Se dice que la salida de Jonathan Perlaza, se debe a que los mexicanos estarían pensando en fichar a Michael Arroyo. Recientemente se unió al Querétaro, Antonio Valencia y Jefferson Montero. Por esta razón sería insostenible tener un ecuatoriano más en sus filas. Perlaza, buscará nuevos horizontes para la temporada 2021.

El posible fichaje es contradictorio a lo que decía Nassib Neme. Que no iban a contratar más jugadores para salvaguardar las arcas del club. Sin embargo, ya ficharon a Lass Bangoura, y ahora pretenden fichar a Jonathan Perlaza que está valorado en mas de 1 millón de dólares. Será cuestión de tiempo para saber si el ecuatoriano regresa al país o tiene el destino en otro lugar.


Más noticias