Liga Pro A > Barcelona SC

Lo que hace Emmanuel Martínez en lugar de jugar en Barcelona, no está lesionado

El jugador se llevó las críticas de los aficionado debido a que ya es un largo tiempo que no juega

A lo que se dedica Emmanuel Martínez
A lo que se dedica Emmanuel Martínez

Emmanuel Martínez está totalmente recuperado, y al parecer ahora se dedica a hacer los videos promocionales de Barcelona SC. El argentino fue protagonista en un audiovisual por los 97 años del club. Los aficionados en las redes sociales se molestaron porque se dedica a estas actividades en lugar de entrenar. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Para sacarle el puesto a Félix Torres, lo que hizo Diego Almeida

Una de la principales bajas de Barcelona SC es el argentino Emmanuel Martínez. Durante las últimas fechas le hizo falta al estratega Jorge Célico la presencia del ofensivo. Martínez es una de los hombres más importante del 'Ídolo' en cuanto a generación de oportunidades de gol. 

Muchos especulaban que Martínez no estaba lesionado y que no quería jugar debido a que estaba molesto porque en Barcelona no le dieron las oportunidades necesarias para que pueda ir al Santos de Brasil que había hecho una propuestas jugosa por el elemento del 'Ídolo'.

Emmanuel Martínez prepara el trámite de nacionalización

Lo cierto es que Emmanuel Martínez seguirá en Barcelona SC de largo. Se conoció que inició el trámite de nacionalización para jugar como ecuatoriano la próxima temporada en Barcelona. Además, según el informe médico del 'Ídolo' el jugador está recuperado y volverá a las prácticas.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Luego de ser baja por amarillas, la decisión del técnico del Bayer con Hincapié

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias