Ecuatorianos por el Mundo

Luego de ser baja por amarillas, la decisión del técnico del Bayer con Hincapié

El estratega del Bayer Leverkusen recuperó a Piero Hincapié luego de ser baja el anterior partido por acumulación de tarjetas amarillas

La decisión del técnico con Piero Hincapié
La decisión del técnico con Piero Hincapié

Gerardo Seoane decidió darle la titularidad a Piero Hincapié luego de que fue baja el anterior partido contra el Furth por acumulación de tarjetas amarillas. El ecuatoriano volvió a la plantilla titular e intentará hacer un gran partido contra el Frankfurt.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ya que los grandes le dieron la espalda, el equipo donde jugará Roberto Ordóñez

Piero Hincapié volvió a la titularidad

A pesar de que jugó un gran encuentro, Piero Hincapié perdió el partido más importante de la temporada con el Bayer Leverkusen. El Leipzig se impuso en condición de visita ante el Bayer quitándole la tercera posición en la Bundesliga, afortunadamente el Leipzig tuvo un traspié y el Bayer volvió a zona de Champions.

El Leipzig junto al Friburgo son rivales directos del Leverkusen en las aspiraciones del equipo alemán por acceder a la UEFA Champions League como el tercer equipo debajo del Bayern Munich y el Borussia Dormund. 

Lo malo del partido con el Leipzig fue la sanción a Piero

El ecuatoriano recibió su quinta amarilla por lo que se perdió el partido contra el Furth del sábado 23 de abril por la Bundesliga. Fue una dura baja para el equipo de Gerardo Seoane, sin embargo, el Bayer salió victorioso y ganó 4 a 1 en condición de visita.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El increíble recibimiento de los hinchas del Valladolid a Gonzalo Plata

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias