Liga Pro A

Lo que hará Barcelona SC con la demanda de 8 MDD de Michael Arroyo

El 'Ídolo' tiene planeado lo que hará en el caso Michael Arroyo y la demanda millonaria

Por Ivan Triviño

El 'Ídolo' tiene planeado lo que hará en el caso Michael Arroyo y la demanda millonaria
El 'Ídolo' tiene planeado lo que hará en el caso Michael Arroyo y la demanda millonaria
Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Arroyo fue tendencia en las redes sociales hace algunos días. 'Gambetita' entrenó algunos días con Liga de Quito por pedido especial del estratega Pablo Marini. Al parecer Arroyo es del gusto del técnico de Liga de Quito, sin embargo, desde la directiva le cerraron las puertas. 

Más del fútbol ecuatoriano: ¿Carlos Tévez viene por 6 meses a Barcelona SC? Se conoció toda la verdad

Con todas las miradas en él, Arroyo, aprovechó para hablar de la demanda que le puso a Barcelona SC. Según Michael el 'Ídolo' le debe 8 millones de dólares. Manifestó que estaba dispuesto a negociar, sin embargo, no recibió respuesta de parte de la dirigencia y por eso demandó.

Carlos Alfaro Moreno, habló con respecto al tema y señaló: "Quedó claro que los montos de los que se hablaron están fuera de contexto. Con Michael y su abogado nos reunimos en algunas oportunidades... Se le hizo dos propuestas con respecto a la deuda que el club reconoce que tiene hace varios años con el jugador... Se le hizo una propuesta con reducción de pago inmediato y otra a largo plazo". Alfaro, señaló que en los próximos días piensa reunirse con 'Micky'.

Barcelona deberá pagarle a Michael Arroyo

Carlos Alfaro Moreno no se aparta de que se le deba dinero al jugador. Sin embargo, los montos indicados no son los correctos. Lo más seguro es que en los próximos días se conozca el monto real que deberá pagar Barcelona SC a Michael Arroyo.

Más del fútbol ecuatoriano: Gonzalo Plata ya no está en Ecuador y llamó la atención lo que hizo en Valladolid


Más noticias