Liga Pro A > Barcelona SC

Lo que hará Esteban Paz a Aquiles Álvarez luego que dijera que no tiene problema en levantarle la mano al directivo de Liga de Quito

Esteban Paz y Aquiles Álvarez, directivos de Liga de Quito y Barcelona SC, estuvieron involucrados en polémicas meses atrás y desembocó en que el directivo de BSC dijera que no tiene problema en levantarle la mano ¿Se hicieron de buenas?

Aquiles Álvarez y Esteban Paz tuvieron un cruce meses atrás pero han decidido dejar todo en paz
Aquiles Álvarez y Esteban Paz tuvieron un cruce meses atrás pero han decidido dejar todo en paz

Esteban Paz y Aquiles Álvarez estuvieron en fuego cruzado meses atrás, incluso el directivo de Barcelona SC mencionó el pasado 13 de enero en Radio Diblu: "Si le tengo que sacar la mano a Esteban Paz, se la saco sin problema". Pero parece todo quedó saldado.

El propio directivo de Barcelona SC reconoció que ya se reunió con Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, y decidieron darle un punto final a todo para evitar más escándalos mediáticos. Es así que Paz ya no tomará otras medidas la siguiente vez que vea a Álvarez.

“Con Esteban (Paz) tuvimos una reunión, acordamos dejar todo esos temas fuera del tema mediático y desde ahí no se ha vuelto a tocar ningún tema controversial”, aclaró Aquiles Álvarez, dando a entender que dejará trabajar a Esteban Paz desde su trinchera y viceversa.

En aquel 13 de Enero, Aquiles Álvarez desconoció la trayectoria de Esteban Paz, lo que desencadenó un problema grande entre los directivos. "Esteban Paz tiene muchos años en el fútbol, tiene una escuela importante con su padre (Rodrigo) y respeto todo lo que ha logrado, considero un caballero a Rodrigo".

"Yo no tengo ningún complejo de reconocer la grandeza de un dirigente. Pero en el tema de Esteban, él se olvida de su trayectoria, de cómo ha actuado como dirigente", agregó Aquiles Álvarez en esa ocasión.

Más de Liga de Quito: Luis Amarilla confesó que lo trataron diferente en su selección cuando supieron que juega en Liga de Quito

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias