Liga Pro A > Emelec

Lo que hará IDV a hinchas de Emelec que quieran meterse a la final sin permiso

Los hinchas de Emelec no tienen la posibilidad de ingresar al estadio de Independiente del Valle. La directiva tomará medidas en el caso que llegue a alguien identificado con los colores azules

Cómo podrán los hinchas de Emelec ingresar a la final ante Independiente del Valle
Cómo podrán los hinchas de Emelec ingresar a la final ante Independiente del Valle

La primera final entre Independiente del Valle y Emelec se jugará en Sangolquí y la directiva rayada ha dispuesto que no llegue la hinchada del Bombillo que esté identificada con sus colores.

De acuerdo a información de Pablo Trujillo, jefe de prensa de Independiente del Valle en entrevista con Radio Mundo Deportivo, los hinchas que tengan algo identificativo con Emelec no podrán ingresar o, a su vez, se le pedirá que se saque.

Más de Emelec: Emelec jugará la final pero Alfaro Moreno los menospreció de manera indirecta

"Si un hincha va con distintivo de Emelec se le solicitará que se saque o a su vez no podrá ingresar al estadio", dijo Pablo Trujillo. La hinchada del Bombillo podría llegar camuflada al estadio de Independiente del Valle.

La indirecta de Independiente del Valle para Barcelona SC y Liga de Quito

En entrevista con Radio La Red, Andrés Larriva que es parte de la directiva de Independiente del Valle dijo: “Si no logramos ganar la final no sería fracaso. Fracaso sería tener endeudado el club, no poder cumplir contratos y que el equipo corra riesgo. Ahora tenemos estabilidad, construimos un estadio", lanzando una indirecta a los equipos endeudados y que no pueden hacer grandes contrataciones.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias