Liga Pro A

Lo que harán en 9 de Octubre para que Carlos Garcés no fracase como en Barcelona

Carlos Garcés no vivió su mejor etapa en Barcelona y desde 9 de Octubre son conscientes que deben recuperarlo

Lo que harán en 9 de Ocutbre para recuperar a Carlos Garcés
Lo que harán en 9 de Ocutbre para recuperar a Carlos Garcés

Carlos Garcés vivió una temporada para el olvido en Barcelona, sin embargo, desde 9 de Octubre el estratega ‘Pechón’ León confesó lo que hará para recuperarlo: “A un jugador hay que crearle un entorno adecuado, el entorno es clave para cualquiera de nosotros, si tienes un entorno donde le den seguridad, le den las alternativas necesarias y no lo cuestionan tanto, porque esto es lo que frustra al jugador de fútbol, que lo cuestionen”.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los millones que dejarán Hincapié, Plata y Moi Caicedo a Independiente del Valle

Garcés en Barcelona fue muy cuestionado y el impacto mediático también le pasó factura, esto es algo que no dejaba desarrollar bien el juego al manabita. Luego del penal que falló ante América MG, la presión y las críticas acabaron con el rendimiento de Garcés en Barcelona.

Carlos Garcés manifestó que una de las razones por las que no rindió en Barcelona fue debido a los pocos minutos que sumó: "Me viene bien 9 de Octubre, es algo que ya venía analizando. Todos queremos jugar y tener minutos, lastimosamente no lo venía teniendo", a pesar de eso tuvo oportunidades de sobra en Barcelona.

Garcés se trazó nuevos objetivos en 9 de Octubre

“Vengo aportar a 9 de Octubre lo mío, lo que pueda hacer dentro y fuera del campo será importante. He hablado con el profe, y estoy atento con este nuevo desafió. El proyecto que está armando 9 de Octubre es bueno, queremos hacer las cosas muy bien. La idea es llegar a un torneo internacional, pienso que por la calidad de jugadores que tenemos acá vamos a trabajar para revertir esto. Venimos aportar para final de año lograr alcanzar los objetivos en 9 de Octubre”, destacó Garcés.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La jugada sucia del CSKA Sofía a Jordy Caicedo para que nadie lo fiche

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias