Ecuatorianos por el Mundo

Los millones que dejarán Hincapié, Plata y Moi Caicedo a Independiente del Valle

Se reveló que Independiente aún tiene porcentajes de los jugadores

Por Diego Mendoza

Se reveló que Independiente aún tiene porcentajes de los jugadores
Se reveló que Independiente aún tiene porcentajes de los jugadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Es conocido que en la actualidad Independiente del Valle es la institución mejor manejada en Ecuador, y una de las más serías a nivel mundial. Su base en las formativas le está dejando réditos económicos gigantes y dentro de poco no solo serán una potencia futbolística, sino económica.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La jugada sucia del CSKA Sofía a Jordy Caicedo para que nadie lo fiche

Los 3 jugadores de mejor desempeño en la Selección Ecuatoriana son de Independiente del Valle. Piero Hincapié, Gonzalo Plata y Moisés Caicedo surgieron de los ‘rayados’ y se conoció que el equipo aún tiene porcentajes de los jugadores, es decir puedan ganar una verdadera fortuna.

Según el directivo de Independiente del Valle, Santiago Morales, aún tienen el 50% del pase de Gonzalo Plata, el 25% del pase de Moisés Caicedo y el 35% del pase de Piero Hincapié. Tomando en cuenta la proyección que tienen los jugadores y valor que pueden llegar a ganar, fácil Independiente tienen de 20 a 30 millones de dólares entre los 3 jugadores. 

Bayer Leverkusen ya tasó a Piero Hincapié

El equipo alemán le puso un valor al jugador de 42 millones de dólares. Solo en este caso Independiente del Valle ya tiene asegurados más de 10 millones. Un negocio redondo para los rayados que cada vez más empiezan a formarse como una de las instituciones más fuertes del continente. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Dicen que Jordy Caicedo está desaparecido, pero se destapó toda la verdad

 


Más noticias