Liga Pro A > Liga De Quito

Hizo fortuna en Liga pero lo perdió todo vendiendo arroz y hoy es albañil

El jugador que estuvo por Liga de Quito, se quedó sin sus ingresos económicos por negocios que no le resultaron. Ahora tiene un nuevo trabajo en la construcción

El jugador que perdió su fortuna y ahora hacer labores de construcción
El jugador que perdió su fortuna y ahora hacer labores de construcción

Liga de Quito tuvo entre sus filas a Koob Hurtado, defensor central y lateral izquierdo que en entrevisto con Expreso mencionó que la fortuna que hizo la perdió en camaroneras y distribuidoras de arroz que no dieron resultados. Ahora en Estados Unidos se dedica a la construcción.

 “En la construcción gano más de lo que me ofrecían algunos equipos”, dijo Koob Hurtado quien además confesó que ya tiene una oportunidad para regresar a jugar en el Ecuador, con una oferta en firme. Sin embargo ahora su objetivo es poder darle tranquilidad a su familia.

Más noticias que te pueden interesar:

Vallecilla debe hasta la luz en El Nacional y mira lo que casi paga por Rivaldo

Agregó Koob Hurtado que: "El 18 de este mes cumplo cinco meses acá. No es fácil, pero gracias a Dios me va de maravilla. Tengo personas que me han dado una acogida importante para poderme quedar. Acá se vive en verdad el sueño americano porque no se tiene tiempo para dormir”.

Con respecto a su futuro en el fútbol explicó: "Los nombres de los clubes no te puedo decir, pero yo voy a jugar. Ya hablé con uno que concreté. Y es más importante que te dan la posibilidad y ganarte el sueldo jugando. He estado entrenando, jugando, día a día hago gimnasio”.

Los trabajos que hace Koob Hurtado en Estados Unidos

Koob Hutado mencionó que entre sus labores estuvo de la construcción, instalación de paneles y además se dedicó a entregar colchones, muebles y sillas a domicilio. Tenía un camión en el que hacía las entregas.

Más noticias que te pueden interesar:

Ronaldo no tiene 10 millones por Gonzalo Plata y lo quieren mandar a este club

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias