Liga Pro A > Emelec

Lo que hizo Junior Sornoza cuando Joao Rojas salió al cambio, tras la gran polémica

Joao Rojas y Junior Sornoza tenían una gran polémica y cuando salió el 10 de Emelec, así lo tomó el jugador de Independiente del Valle

Junior Sornoza y Joao Rojas se volvieron a ver tras las polémicas acciones del 10 de IDV
Junior Sornoza y Joao Rojas se volvieron a ver tras las polémicas acciones del 10 de IDV

Emelec le ganó a Independiente del Valle por la mínima diferencia, y con eso se afianza en la punta de la Liga Pro. Junior Sornoza y Joao Rojas tenían un partido aparte luego de las declaraciones del 10 de Emelec.

Más noticias que te pueden interesar:

De pisar Maracaná y el Monumental, mira dónde entrena hoy Jefferson Orejuela

Y es que Junior Sornoza insultó a Joao Rojas y el mencionó que en un ring no le "aguantaría". Esta vez se toparon en el campo de juego y, tal parece, el 10 de Independiente del Valle se relajó mucho cuando salió Rojas.

Junior Sornoza estaba jugando con el cuchillo entre los dientes pero con la salida de Joao Rojas se relajó y desconcentró, tanto que al final le aplaudió al referí mostrando su impotencia por no poder ganar el compromiso.

Emelec arrancó con todo en la Liga Pro

El cuadro de Ismael Rescalvo ha logrado tener estabilidad en todas sus líneas y lleva dos partidos ganados. Ante Independiente del Valle, el vigente campeón, se tomaron la revancha en el estadio Chillo Jijón.

Más noticias que te pueden interesar:

Lo que hizo Real Valladolid para demostrar que ya no quiere a Gonzalo Plata

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias