Liga Pro A > Emelec

Lo que hizo Junior Sornoza luego que Joao Rojas lo dejó por los suelos en vivo

Joao Rojas le dio un golpe con guante blanco a Junior Sornoza, quien se burló en los camerinos. El Zorro lamentó que se haya filtrado el video

Junior Sornoza se disculpó con Joao Rojas tras las burlas en el Capwell
Junior Sornoza se disculpó con Joao Rojas tras las burlas en el Capwell

Junior Sornoza rompió el silencio tras las burlas que realizó a Joao Rojas, en el camerino del estadio Capwell. El jugador de Emelec le respondió diciendo: “Voy a responder con guante blanco, porque estoy seguro de que otro tipo de guante no resiste”.

Lo que hizo Junior Sornoza tras escuchar estas palabras fue llamar a Joao Rojas y pedirle disculpas sobre lo sucedido. “Son cosas que pasan en el camerino, la euforia. Lastimosamente, se filtró. Yo cometí un error de hacer un gesto no adecuado. No tengo nada en contra de nadie, pero lastimosamente salió eso y ofrecí disculpas”, dijo en Tele Premier.

Más de Emelec: En Emelec esperaban a Moisés Corozo por L. Sosa, pero traerán un jugador de la B

“Llamé por teléfono a Joao Rojas y le pedí disculpas. Lo que hice no estaba bien. Después de ese video, del cual me arrepiento, el mundo se me vino encima”, agregó Junior Sornoza que espera el tema quede olvidado pronto.

Junior Sornoza recibió amenazas tras lo ocurrido con Joao Rojas

La esposa de Junior Sornoza subió a sus redes sociales las amenazas contra su persona y el jugador de Independiente del Valle por parte de gente identificada con Emelec. Finalmente el 10 salió a pedir disculpas.

Más de Emelec: De ganar 50 mil en Liga de Quito, el salario para Marcos Caicedo en Emelec

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias