Liga Pro A

Lo que hizo Marlon De Jesús con su sueldo en plena pandemia

El delantero tuvo un gran gesto con el personal del equipo Militar

Por Redacción El

El delantero tuvo un gran gesto con el personal del equipo Militar
El delantero tuvo un gran gesto con el personal del equipo Militar
Síguenos enSíguenos en Google News

Marlon De Jesús ha sido uno de los jugadores más resistidos por los distintos equipos en los que ha jugado como el Club Sport Emelec y el Club Deportivo El Nacional, sin embargo en esta época delicada de pandemia por el Covid-19 el delantero se ha puesto la camiseta y ha realizado un gesto noble con el personal del cuadro Militar.

La Doctora Darlin Lucía Vallecilla, máxima autoridad del equipo de los Puros Criollos, comentó lo que hizo el jugador oriundo de Ibarra. En entrevista con radio Sonorama, mencionó que ha decidido entregar tres meses de sueldo, correspondientes a marzo, abril y mayo además que junio solamente pidió que le paguen el 50%.

Esta donación rememoró entre los hinchas a lo realizado por Luis Antonio Valencia, que también en Liga Deportiva Universitaria de Quito decidió dar su sueldo al personal administrativo. De Jesús por el momento pasa en su domicilio la cuarentena, mientras espera el regreso del fútbol ecuatoriano.

Entre otros temas, en el Club Deportivo El Nacional hay cierta resistencia en la reducción de sueldos según expreso la propia Doctora Vallecilla, específicamente con tres de la plantilla y en caso de no aceptar la propuesta se arreglará la salida del equipo, pues la falta de ingresos por la suspensión del fútbol ha provocado un golpe fuerte a la parte económica.


Más noticias