Liga Pro A

Lo que hizo Sergio Quintero para que lo perdonen y reunirse con Jorge Célico

Por Pedro Ortiz

Jorge Célico pidió el regreso de Sergio Quintero a Barcelona SC y la Máquina también hace su parte para que lo perdonen

Jorge Célico pidió el regreso de Sergio Quintero a Barcelona SC y la Máquina también hace su parte para que lo perdonen

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Célico pidió el regreso de Sergio Quintero, de acuerdo a información de Wacho Sánchez de Marca 90, luego que dijera que no le importara que Olmedo descendiera. Esto molestó a Alfaro Moreno que prefirió dejarlo al margen.

Más noticias que te pueden interesar:

Pusieron 3.2 MDD sobre la mesa, la decisión final de Neme sobre vender a Rojas

Sin embargo Sergio Quintero se ha mostrado juicioso durante todo este tiempo, entrenando por su cuenta y manteniéndose en forma en caso que lo requieran porque Jorge Célico lo quiere tener en el plantel para poder recuperarlo.

Jorge Célico en entrevista con Radio Área Deportiva mencionó que: “Hoy se ven rodeados de mucha gente tóxica y otras de buena voluntad que los ayuda. Y el chico empieza a tambalear y errarle al camino. Ahí tiene que estar encima el representante, los padres, los hermanos, y enderezarlo. En el caso de Sergio, le ruego a Dios que tenga una nueva oportunidad y vuelva a tomar ese camino que perdió”.

Sergio Quintero tiene interés de otro equipo desde fuera

Sergio 'La Máquina' Quintero sigue en forma y entrenando esperando para regresar a Barcelona SC o tomar la opción que tiene desde Uruguay, de Plaza Colonia, según informó Wacho Sánchez en Marca 90 porque buscan reemplazo de Leonai Souza.

Más noticias que te pueden interesar:

No lo tomaron en serio en LDU, Norberto Araujo trabajará con otro club en Ecuador


Más noticias