Liga Pro A

Lo que le costaría a Liga de Quito el fichaje de Bryan Cabezas

"Los albos" buscan reforzarse con un extremo por derecha

Por Fernando Torres

"Los albos" buscan reforzarse con un extremo por derecha
"Los albos" buscan reforzarse con un extremo por derecha
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito aún no cierra su libro de fichajes y tiene prioridades para la temporada 2021, el equipo busca reemplazar el lugar que dejaron en la plantilla Marcos Caicedo y Junior Sornoza, posiciones elementales en el planteamiento de Pablo Repetto.

Liga de Quito analiza sus próximos refuerzos detenidamente, el equipo se encuentra mermado económicamente, por lo que dólar por dólar, la directiva piensa en invertir en jugadores que lleguen a sumar a la plantilla, de cara a las tres competiciones que tendrá la plantilla en el año 2021.

Tras la salida de Marcos Caicedo de Liga de Quito, jugador que tuvo poca trascendencia, "los albos" buscan su reemplazante y maneja la opción de Brayan Cabezas, jugador que no pudo sacar lo mejor de su rendimiento en el Club Sport Emelec.

"Los eléctricos" e Ismael Rescalvo estarían dispuestos a dejar salir al jugador, que regresaría a ser dirigido por Pablo Repetto, después del inolvidable Independiente del Valle en el año 2016, de darse el vínculo con el jugador, Liga de Quito debería invertir, alrededor de 550 mil dólares.


Más noticias