Liga Pro A

Lo que le costó a Barcelona SC dejar ir un joven jugador

Lo que pierde Barcelona por no haber retenido a un joven jugador

Por Fernando Torres

Lo que pierde Barcelona por no haber retenido a un joven jugador
Lo que pierde Barcelona por no haber retenido a un joven jugador
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando los equipos no están bien los cuestionamientos empiezan a salir a la luz, y los principales blancos son los directivos. Cuando Alfaro Moreno llegó a Barcelona lo hizo con grandes propuestas de campaña, tanto futbolísticas como administrativas, un plan de acción solido que ayude a Barcelona a salir de la crisis sin dejar de ser competitivo.

Deportivamente Barcelona SC de la mano de Alfaro Moreno aún no ha podido conseguir nada, presentaciones promedio en el campeonato ecuatoriano y a nivel Internacional eliminaciones prematuras de Copa Libertadores, es lo que hasta el momento ha conseguido su administración.

En las últimas horas el cuestionamiento gira en torno a Beder Caicedo, jugador que dejó Barcelona SC siendo muy criticado, y ahora es figura del equipo revelación Independiente del Valle, el presidente de Barcelona explicó en radio Caravana los motivos por los cuales el jugador dejó el club.

“En el partido de Play Off frente a Aucas los jugadores más cuestionados fueron Beder Caicedo y Marcos Caicedo, inclusivamente ellos, públicamente Marcos y a través de su representante Beder me dieron a entender que necesitaban otros aires” aseguró el directivo de Barcelona.

Desde Independiente del Valle se conoce que se hará uso de la opción de compra del jugador. Barcelona aún osee el 50%  de sus derechos deportivos, de darse una futura venta, los toreros perderían el otro 50% por no haber retenido al jugador, monto que bordea los 250 mil dólares.


Más noticias